Casa / Teléfono del bebé: educativo / Baby Phone : educational v1.1.6 Mod (Compra gratuita)

Baby Phone : educational v1.1.6 Mod (Compra gratuita)

  • versión:1.1.6
  • Actualizar: Oct 5, 2022
  • tamaño: 17.13 MB
  • Requiere android:
  • Desarrollador: Y Group Games
  • Descargas: 46
  • Precio: 0

Mod info:(Que es Modded)

Compra gratuita

Descargar
Dfast Desc

Acelerado hasta un 200% con dFast Torrent Cloud. Disfruta del servicio de descarga más rápido con dFast.

Advertisement

¿Cómo funciona dFast?


dFast es una tienda de aplicaciones totalmente abierta, sin restricciones regionales o específicas de cada país. Además, no necesita pasar por ningún proceso de registro o suscripción aquí. De hecho, ni siquiera necesita una cuenta de Google Play. Y, además de permitir descargas de aplicaciones e instalaciones de APK desde nuestros propios servidores; dFast también detecta XAPK con archivos OBB adicionales.


¿Qué diferencia a dFast de los demás?

¿dFast cobra una tarifa?

¿Es seguro dFast?

Descripción de Baby Phone : educational v1.1.6 Mod (Compra gratuita)

Los niños pueden ser más inteligentes a través del juego educativo - Teléfono para niños. La mundialmente famosa aplicación de Phone for Kids está llena de juegos fantásticos para estimular y educar a los niños. Con nuevos gráficos hermosos y emocionantes nuevas características, la aplicación favorita de todo el mundo, Phone Kids, está ahora mejor que nunca!
Teléfono para niños, Teléfono para niños - Esta aplicación gratuita, entretenimiento para los más pequeños. A los niños les encanta la música, enseñan al niño notas y sonidos de instrumentos musicales. Vamos a tratar de llamar a todos los colores de un arco iris. ¿Quién no aprendió a contar todavía - vamos a aprender a contar juntos! Todas las madres y padres modernos saben que sus hijos preguntan. Los niños necesitan ser prestados constantemente con interesantes juegos fascinantes, leyendo libros, para participar en el desarrollo del pensamiento de los niños y para aumentar las posibilidades de su conocimiento del mundo alrededor. Con las nuevas tecnologías el desarrollo de los niños se vuelve más saturado y variado.
Baby Phone incluye actividades educativas intuitivas y amigables con los niños que la convierten en la aplicación perfecta para sus niños pequeños y niños pequeños.
Teléfono para niños - un juego fantástico para niños de 6 meses de edad o mayores para ayudar a aprender números, voz de los animales y notas musicales en un ambiente de juego relajado.
A los niños les encantará la variedad de sonidos y canciones presentados en cada una de las pantallas:
Animales: los niños aprenden sonidos de animales, como proteínas, vaca, gallo, gato, perro, cabra, rana o un búho.
Números: Los números se presentan en la pantalla de tal manera que ayudan a los niños a aprender a leer y pronunciar sus nombres en inglés.
Notas musicales: toque el teléfono y haga notas musicales sonoras: do, re, mi, fa, sol, la, y combinaciones de las mismas.
 Excepto los juguetes interactivos, juguetes en desarrollo, libros coloridos y varios juegos de ordenador hay nuevos juegos para niños que es posible descargar en el teléfono inteligente, abrir sobre una tableta y, por lo tanto, darle la oportunidad al niño de desarrollarse en viaje Tiempo en el transporte, expectativas a su vez en policlínico, etc.
El niño con placer repetirá después de una voz fantástica de un dígito y el color de un arco iris en tres idiomas que son igualmente importantes en jardines de infancia y escuelas. Apéndices para teléfonos inteligentes y tabletas basadas en Android son familiares para muchos padres y sus hijos, que ya estaban enamorados y utilizados con un gran interés en la vida cotidiana. Juegos y aplicaciones para Android se crean constantemente y un nuevo juego para el grupo de edad más joven de "Juegos y-group" - teléfono para niños, puede convertirse en favorito de los niños y muy útil.
El juego "Children's Phone" ayudará al niño a dominar las notas de la música, también el niño será capaz de aprender fácilmente todos los colores de un arco iris y aprender a contar. Además, el juego de teléfono para niños, se hace en 20 idiomas: ruso, alemán, inglés, y este desarrollo del habla ya del niño que es muy importante de 2 a 7 años.
Para los padres la siguiente información es importante: este juego pertenece a una fila de desarrollo y es bastante simple para la comprensión de los niños de 2 a 7 años.

Visit us at: Site: http://y-groupgames.com

Lee mas
Descargar espejo 1
Descargar espejo 2

Utilice nuestra aplicación dFast para descargar cualquier archivo apk.
Descargue Teléfono del bebé: educativo Mod APK en HappyModDownload.
Descargue Teléfono del bebé: educativo Mod APK en Happymoddescargar.
Descargue Teléfono del bebé: educativo Mod APK en 100workingmod.

Todas las versiones mod

Valoración y comentarios

3.9
36 total

1.clasificación

2.comentario

3.nombre

4.Email

dFast
Descargar