DMCA
Casa / School Girls Sales Day Adventure Caja registradora

School Girls Sales Day Adventure Caja registradora 1.0.1 APK+Mod

Descargar Mod APK en la aplicación HappyMod.

Descripción de School Girls Sales Day Adventure Caja registradora

Bienvenido al juego de compras de las niñas de la escuela, prepárate para hacer compras ilimitadas el viernes negro. Visita el salón de maquillaje y el maquillaje como un hermoso modelo para un juego de centro comercial de moda. Diviértete con los descuentos navideños comprando y disfruta de la colección de verano. Es hora de tener compras de verano en el famoso centro comercial. Así que reúnase con las niñas de la escuela y vaya de compras al juego de aventura de la caja registradora del día de las ventas de esta niña de la escuela. Realmente disfrutarán de los roles de administrador de caja y de banco de la ciudad también. Realizar compras virtuales desde el centro comercial en temporada de ventas de aventura. Hazte un maquillaje o ve a un maquillador, visita a un dibujante para vestirte bien y haz peinados locos para atraer a los niños al centro comercial. Este es el divertido juego de moda de un centro comercial para chicas de secundaria que jamás hayas jugado. Ponga lentes de colores, lápiz labial, rubor, base de maquillaje, sombras de ojos y mucho más de su elección.

Realizarás diferentes tareas de compra paso a paso en diferentes niveles. Ir al cajero de banco de la ciudad, recoger dinero para el simulador de compras. Primero debes vestir a los artistas para vestirte bien para ir de compras y también visitar a los maquilladores para lucir hermosos en los niveles iniciales. Tienes que ir al centro comercial y visitar las marcas de zapatos. Visite todas las marcas que están ofreciendo descuentos en las ventas de recién llegados y en la colección de verano. Aproveche la oportunidad de aprovechar grandes descuentos en la compra de zapatos. Pague al cajero del centro comercial después de comprar zapatos. Compre algunos accesorios cosméticos en el siguiente nivel de este juego de caja registradora de aventuras del día de ventas para niñas de la escuela. Pase todo el día en el centro comercial compre todas las cosas para que su verano lo haga fácil. Las chicas de secundaria son muy aficionadas a comprar joyas. La diversión de compras de joyas divertirá más que otros cosméticos y zapatos. Después de eso, vaya a las tiendas de comestibles y recoja algunos alimentos para su familia durante la próxima semana. Entonces sentirás hambre después de comprar mucho en el centro comercial. Vaya a la tienda de dulces, pague por algunos dulces y disfrute comiendo dulces. Ahora toma algo de egoísmo para actualizar tu estado en las redes sociales. hamburguesa con bebida fría y con esto, su día de compras terminará en el famoso centro comercial.

Las bellas colegialas necesitarán una sesión de fotos y selfies en un concurso de moda a la moda. A las grandes recomendaciones de compras para las niñas de la escuela en la aventura de ventas de verano para lucir bella. Hacer el maquillaje mediante el uso de la moda de clase alta, kit de artista de maquillaje de marca de centro comercial. Las fotos serán capturadas por un famoso fotógrafo en la pasarela de la moda en los divertidos juegos de artistas de la escuela secundaria del centro comercial.

Características del juego de la caja registradora de aventuras del día de ventas de las niñas:
Centro comercial aventura de compras con chicas de la escuela.
Experiencia del famoso centro comercial.
Compras como súper comienzo en el super mercado.
Libre para jugar y disfrutar de las chicas de cajero del centro comercial.
Adictivo e interesante juego de juegos de un centro comercial.
Visita de la maquilladora y maquilladora.
Gráficos únicos de centros comerciales de clase alta
Chicas guapas para disfrutar comprando con ellas en rebajas de verano.

Descarga el juego de registro de caja de aventuras del día de ventas de School Girls y disfruta de la diversión real de las nuevas compras, la diversión de artistas de maquillaje y los descuentos de Navidad. Da tus valiosos comentarios después de jugar a este juego de caja registradora de aventuras del día de ventas para niñas de la escuela.

Lee mas

Todas las versiones mod


HappyMod
Descargar