Descargar Oil Tycoon - Idle Clicker Game (Mod Money) 1.32 Android APK - Descargar ilimitada de Money Mod APK
Usted está descargando Oil Tycoon - Idle Clicker Game (Mod Money) 1.32 Última versión 1.32. El tamaño de Oil Tycoon - Idle Clicker Game (Mod Money) 1.32 es Oil Tycoon - Idle Clicker Game (Mod Money) 1.32. Más de 383 usuarios calificando una valoración 4.3 de 5 sobre Oil Tycoon - Idle Clicker Game (Mod Money) 1.32.

Proporcionamos Oil Tycoon - Idle Clicker Game (Mod Money) 1.32 APK 1.32 archivo para Android 2.3 y versiones superiores o Blackberry (BB10 OS) o kindle Fire y muchos teléfonos Android como Sumsung Galaxy, LG, Huawei y Moto. Oil Tycoon - Idle Clicker Game (Mod Money) 1.32 APK es gratis Games Aplicaciones.

Convertirse en un Magnate de Aceite mediante la gestión de sus pozos de petróleo y su inactividad de lucro!
La agitación de la historia comienza cuando usted encuentra un yacimiento de petróleo en el patio de tu casa. La que va a desarrollar, la compra de nuevos equipos, a erigir nuevos edificios, la contratación de guardias y personal, que trata de hacer con los competidores, la adquisición de la habilidad de negociación de acciones, la compra de nuevas posesiones y muchas otras cosas divertidas.

Un magnate petrolero permite comprender el sistema de extracción de aceite de agitación desde el interior de la construcción de su primer pozo a la venta de materias primas en el intercambio a precios de mercado reales.
Por la virtud de gráficos modernos y una agradable navegación en el juego, la extracción de petróleo traerá un verdadero sentido de gratificación.

Y todos los que por el bien de aceite y el dominio del mundo! Hacerse rico junto con este juego!
9 localidades están representadas en la versión de lanzamiento de este juego. Una casa, un desierto, un mar, el territorio capturado, el espacio, la bolsa de valores, su isla, Siberia, bajo el agua de la estación. Todos ellos deben ser levantados de la tierra para arriba.

los Jugadores son clasificados así que usted puede ver cómo se comparan con los demás
el Extracto de aceite! Construye tu imperio! Demostrar que eres el mejor!
el Petróleo es el oro negro de nuestro planeta, ahora es el tiempo para una fiebre del petróleo agitación!
la Investigación, el extracto de hacerse rico!

CARACTERÍSTICAS
★ Automatizar el flujo de trabajo para aumentar su inactividad ingresos
★ Obtener dinero inactivo, incluso cuando usted está fuera de línea
★ Beneficio de una inversión inteligente o dos para impulsar su economía
★ Obtener Fama y aumentar su reputación para hacer más dinero
★ Administrar las operaciones de la empresa
★ Prestigio característica
★ Distribuir el aceite a diferentes territorios
★ Impresionante fresco de elementos interactivos para la máxima diversión
★ Primera mano de simulación para convertirse en un Magnate de Aceite

Créditos
- polaco - Un agradecimiento especial a Krzysztof Boniecki por ayudarnos!
- idioma ruso - agradecimiento Especial a Nikolajs Tumanovs por ayudarnos!
- idioma holandés - agradecimiento Especial a Mathijs Hudepohl por ayudarnos!

siempre estamos escuchando a todos los comentarios que recibimos! Queremos hacer Magnate petrolero de la absoluta mejor Tycoon y idleincremental agitación juego y tus comentarios nos ayudan a alcanzar ese objetivo. Leemos *todo* usted nos envíe, así que por favor, háganos saber lo que le gustaría ver! :)


Es la versión más reciente y Oil Tycoon - Idle Clicker Game (Mod Money) 1.32 APK es (id). Es fácil descargar e instalar a su teléfono móvil (teléfono androide o teléfono blackberry). Lea el detalle y el permiso de APK de Oil Tycoon - Idle Clicker Game (Mod Money) 1.32 y haga clic en Descargar el botón apk para ir a la página de descarga.

Oil Tycoon - Idle Clicker Game (Mod Money) 1.32 El detalle de APK se trata de aplicaciones activas Oil Tycoon - Idle Clicker Game (Mod Money) 1.32 APK para android. 1,114 Usuarios descargados Oil Tycoon - Idle Clicker Game (Mod Money) 1.32 APK versión más reciente 1.32 ¡gratis! Esta aplicación caliente Oil Tycoon - Idle Clicker Game (Mod Money) 1.32 APK se actualizó el . También puede encontrar el historial de versiones de Oil Tycoon - Idle Clicker Game (Mod Money) 1.32 APK. ¡Venga y descárguelo ahora!

Comentarios

HappyMod
Descargar