Descargar Yalghaar Game: Commando Action 3D FPS Gun Shooter (Mod Dinero) 2.1 Android APK - Descargar ilimitada de Money Mod APK
Usted está descargando Yalghaar Game: Commando Action 3D FPS Gun Shooter (Mod Dinero) 2.1 Última versión 2.1. El tamaño de Yalghaar Game: Commando Action 3D FPS Gun Shooter (Mod Dinero) 2.1 es Yalghaar Game: Commando Action 3D FPS Gun Shooter (Mod Dinero) 2.1. Más de 382 usuarios calificando una valoración 4.4 de 5 sobre Yalghaar Game: Commando Action 3D FPS Gun Shooter (Mod Dinero) 2.1.

Proporcionamos Yalghaar Game: Commando Action 3D FPS Gun Shooter (Mod Dinero) 2.1 APK 2.1 archivo para Android 2.3 y versiones superiores o Blackberry (BB10 OS) o kindle Fire y muchos teléfonos Android como Sumsung Galaxy, LG, Huawei y Moto. Yalghaar Game: Commando Action 3D FPS Gun Shooter (Mod Dinero) 2.1 APK es gratis Games Aplicaciones.

El destino de las generaciones futuras depende de este top militar comando de operación. Usted tendrá una oportunidad para rescatar a los rehenes, neutralizar a los terroristas atacan, difusa, las bombas y las minas, eliminar enemigos terroristas suicidas y los francotiradores en el combate moderno. Cuando el deber llama, tomar nota de los terroristas en primera línea del campo de batalla con armas de fuego en este juego de disparos. Yalghaar película oficial del juego.

equípate con el estado de la arte militar, armas y llevar a tu ejército a la gloria en este juego de disparos de guerra. Chase jefe enemigo y mostrarles el camino al infierno esta lleno de acción 3D FPS. Combate contra los militantes y terroristas en increíbles gráficos en 3D.

Características
1. Estado del arte de la poderosa y moderna armas para elegir, incluyendo ametralladoras, ametralladoras, rifles de francotirador y pistolas.
2 shooter Táctico mapas situado en un entorno 3D realista.
3. Gana medallas y actualizar tus armas. Identificar enemigo puntos débiles.
4. Gran variedad de enemigos para contrarrestar incluyendo sigilo, artilleros, los francotiradores y los terroristas suicidas.
5. Competir contra el Líder de la junta y llegar a la cima entre otras de alto calibre a los jugadores.

Disparar a los enemigos y defender a su país. Usted es un comando elite de SSG y cuando el deber llama, es insuperable cuando se trata de la matanza terrorista en combate. La guerra contra el terrorismo está en pleno apogeo y su compañía de héroes necesito en este campo de Batalla. Llevar a tu escuadrón en este realistas en 3D shooter FPS sniper juego de la guerra.

Usted es un maestro del sigilo, matar a los enemigos y contra el terrorismo en este juego de disparos de guerra. Hacer uso de su armadura de cuerpo y granadas cuando sea necesario en primera línea. Esto es la guerra moderna, y no hay reglas en este campo de batalla. Usted está en una misión secreta para servir a la justicia y eliminar las amenazas.

en Riesgo su vida en este rápido ritmo de FPS juego de disparos, lucha por la dominación. Eres un despiadado terrorista hunter. Huelga de su golpe en una de este tipo de Pakistán primera moderno de acción de comando terrorista de la pistola de juego de disparos.


Es la versión más reciente y Yalghaar Game: Commando Action 3D FPS Gun Shooter (Mod Dinero) 2.1 APK es (id). Es fácil descargar e instalar a su teléfono móvil (teléfono androide o teléfono blackberry). Lea el detalle y el permiso de APK de Yalghaar Game: Commando Action 3D FPS Gun Shooter (Mod Dinero) 2.1 y haga clic en Descargar el botón apk para ir a la página de descarga.

Yalghaar Game: Commando Action 3D FPS Gun Shooter (Mod Dinero) 2.1 El detalle de APK se trata de aplicaciones activas Yalghaar Game: Commando Action 3D FPS Gun Shooter (Mod Dinero) 2.1 APK para android. 3,645 Usuarios descargados Yalghaar Game: Commando Action 3D FPS Gun Shooter (Mod Dinero) 2.1 APK versión más reciente 2.1 ¡gratis! Esta aplicación caliente Yalghaar Game: Commando Action 3D FPS Gun Shooter (Mod Dinero) 2.1 APK se actualizó el . También puede encontrar el historial de versiones de Yalghaar Game: Commando Action 3D FPS Gun Shooter (Mod Dinero) 2.1 APK. ¡Venga y descárguelo ahora!

Comentarios