Descargar Prison Architect: Mobile v1.1.3 mod Android APK - Descargar ilimitada de Money Mod APK
Usted está descargando Prison Architect: Mobile v1.1.3 mod Última versión 1.1.3. El tamaño de Prison Architect: Mobile v1.1.3 mod es Prison Architect: Mobile v1.1.3 mod. Más de 977 usuarios calificando una valoración 4.2 de 5 sobre Prison Architect: Mobile v1.1.3 mod.

Proporcionamos Prison Architect: Mobile v1.1.3 mod APK 1.1.3 archivo para Android 2.3 y versiones superiores o Blackberry (BB10 OS) o kindle Fire y muchos teléfonos Android como Sumsung Galaxy, LG, Huawei y Moto. Prison Architect: Mobile v1.1.3 mod APK es gratis Games Aplicaciones.

Escape de la realidad, pero no de su encargo en la cárcel! Prisión Arquitecto: Móvil desafía a construir y administrar una prisión de máxima seguridad, de trazar bloques de celdas, y preso de instalaciones, la gestión de los salarios del personal y moral de los presos. Desde el diseño a la ejecución (literalmente, en algunos casos), usted es el arquitecto, el director, y el enforcer.

la Prisión diseños se incluyen las necesidades básicas como las células, los comedores, la guardia de las habitaciones, y la infraestructura, pero los jugadores también pueden incluir características como la reclusión en régimen de aislamiento, áreas de entrenamiento, e incluso una cámara de ejecución. La versión para tableta viene con lo suficiente para empezar, con adicionales guiado por la historia de la campaña de capítulos y más funciones disponibles como contenido premium.

la Prisión Arquitecto: Mobile incluye:
- Construir y administrar una prisión a casa una variedad de diferentes presos
- Malabares con las necesidades de los presos con problemas de seguridad, de infraestructura, y la cada vez más inminente presupuesto
- Seguir la historia en el Modo Campaña para aprender nueva cárcel-técnicas de construcción y llegar a conocer la vida detrás de las rejas a través de una serie de escenas y objetivos
- Desbloquea más de la Campaña de capítulos con un tiempo de compras
- los Delincuentes Violentos: Gestionar los diferentes tipos de criminales y mantener el control a través de inundaciones, incendios, peleas, y completo de los disturbios

la Introversión de Software, los desarrolladores del aclamado juegos, te traemos una nueva versión móvil de su PC galardonado éxito. Junto con el maestro de los estrategas de Paradox Interactive, Introversions Prisión Arquitecto: Móvil le proporcionará suficiente diversión difícil para durar toda una vida de oración!

Es la versión más reciente y Prison Architect: Mobile v1.1.3 mod APK es (id). Es fácil descargar e instalar a su teléfono móvil (teléfono androide o teléfono blackberry). Lea el detalle y el permiso de APK de Prison Architect: Mobile v1.1.3 mod y haga clic en Descargar el botón apk para ir a la página de descarga.

Prison Architect: Mobile v1.1.3 mod El detalle de APK se trata de aplicaciones activas Prison Architect: Mobile v1.1.3 mod APK para android. 506 Usuarios descargados Prison Architect: Mobile v1.1.3 mod APK versión más reciente 1.1.3 ¡gratis! Esta aplicación caliente Prison Architect: Mobile v1.1.3 mod APK se actualizó el . También puede encontrar el historial de versiones de Prison Architect: Mobile v1.1.3 mod APK. ¡Venga y descárguelo ahora!

Comentarios