Descargar Hex Commander: Fantasy Heroes (Mod Dinero) 3.0 Android APK - Descargar ilimitada de Money Mod APK
Usted está descargando Hex Commander: Fantasy Heroes (Mod Dinero) 3.0 Última versión 3.0. El tamaño de Hex Commander: Fantasy Heroes (Mod Dinero) 3.0 es Hex Commander: Fantasy Heroes (Mod Dinero) 3.0. Más de 379 usuarios calificando una valoración 4.2 de 5 sobre Hex Commander: Fantasy Heroes (Mod Dinero) 3.0.

Proporcionamos Hex Commander: Fantasy Heroes (Mod Dinero) 3.0 APK 3.0 archivo para Android 2.3 y versiones superiores o Blackberry (BB10 OS) o kindle Fire y muchos teléfonos Android como Sumsung Galaxy, LG, Huawei y Moto. Hex Commander: Fantasy Heroes (Mod Dinero) 3.0 APK es gratis Games Aplicaciones.

Hex Comandante: Fantasía Heroes es un juego de estrategia por turnos que te pondrá en medio de los conflictos entre los seres humanos, orcos, goblins, elfos y enanos.
Construir un poderoso ejército y llevar a sus tropas a la victoria, el uso de las habilidades únicas de sus unidades. Hacer uso de los terrenos y cubiertas de los edificios para actualizar sus estadísticas y burlar a sus enemigos.
En la campaña humana de asumir el papel de Percival Kent, un experimentado paladín que ha sido enviado por el Emperador para investigar los informes de goblin actividad en un asentamiento humano. El reino está al borde de la guerra Que quiere salir? ¿Qué tipo de alianza tendrá que forjar para enfrentar la inevitable invasión de la piel verde enemigos? Participar en la emocionante campaña para llegar a la parte inferior de la verdad y proteger a su gente.
Para obtener una ventaja táctica debe recurrir a la magia, que va más allá de la implementación especializados mago de las unidades. Como un paladín, Percival está capacitado para usar los pergaminos, que puede cambiar el rumbo de la batalla en el parpadeo de un ojo. Convocar a los muertos vivientes, llevar a tus oponentes en una lluvia de fuego o una nube tóxica, y despertar su ira.
Gracias a el Emperador, usted tiene una base a tu disposición. Usted puede ampliar de acuerdo a su preferencia de estilo de lucha. Actualizar su héroe y su favorito de las unidades, y mejorar teletransporta a obtener una ventaja en el campo de batalla.

ACCESIBLE Y COMPLEJO JUEGO de ESTRATEGIA
- juego de estrategia por turnos, con simples reglas claras y una profundidad táctica, gracias a la cual usted puede ajustar el estilo de juego a sus preferencias individuales.
- Uso de habilidades especiales de tu héroe y unidades para obtener una ventaja en el campo de batalla.
- Ampliar su base, actualizar tu ejército y reclutar unidades especializadas.
- Cada una de las razas disponibles equilibrado en sus unidades y características, que aplican una estrategia única y hacer las batallas más emocionantes y variadas.
- Completa la cautivadora campaña para aprender la verdad detrás de la guerra que va a cambiar tu reino para siempre.


Es la versión más reciente y Hex Commander: Fantasy Heroes (Mod Dinero) 3.0 APK es (id). Es fácil descargar e instalar a su teléfono móvil (teléfono androide o teléfono blackberry). Lea el detalle y el permiso de APK de Hex Commander: Fantasy Heroes (Mod Dinero) 3.0 y haga clic en Descargar el botón apk para ir a la página de descarga.

Hex Commander: Fantasy Heroes (Mod Dinero) 3.0 El detalle de APK se trata de aplicaciones activas Hex Commander: Fantasy Heroes (Mod Dinero) 3.0 APK para android. 4,376 Usuarios descargados Hex Commander: Fantasy Heroes (Mod Dinero) 3.0 APK versión más reciente 3.0 ¡gratis! Esta aplicación caliente Hex Commander: Fantasy Heroes (Mod Dinero) 3.0 APK se actualizó el . También puede encontrar el historial de versiones de Hex Commander: Fantasy Heroes (Mod Dinero) 3.0 APK. ¡Venga y descárguelo ahora!

Comentarios




HappyMod
Descargar