Descargar Super Creed: Bloodlines Walk 1.0.2 APK + Mod Android
Linajes Caminar serie que consta actualmente de nueve partidos principales, diecisiete juegos spin-off, varios cortometrajes y varios proyectos transmedia. Cada uno de los principales partidos han dado lugar a novelizaciones, la adaptación y la adición a la historia de su respectivo juego.

El modo de juego, mientras se varía ligeramente de un juego a otro, cae en el histórico género de acción y aventura, con un fuerte énfasis en el sigilo, combate y en marcha libre. La serie se ha inspirado en la novela Alam por el Sloven.

Dentro de las franquicias abster Industries es un conglomerado de mega-corporación con múltiples ramas, quien secretamente está a cargo de los caballeros modernización de Templar. La compañía es el principal antagonista presente el día de la franquicia. Abstergo en secreto creado un dispositivo llamado "animus", un dispositivo de ficción que permite a sus usuarios a "revivir" y la experiencia de los recuerdos de sus antepasados ​​genéticos dentro de su línea de sangre, esto se hace Trough una simulación virtual.

Mientras que el juego se presenta a través protagonista Miles, la mayor parte del juego se juega como Desmond experimenta los recuerdos de sus antepasados ​​a través de un dispositivo de avanzada llamada Animus. Esto proporciona un medio de una interfaz diegética, que muestra la salud del ancestro de Desmond, el equipo, los objetivos, y otras características como parte de la interfaz del Animus. El Animus se basa en el jugador que controla el asesino para mantener la sincronización entre Desmond y los recuerdos de su antepasado.

Los juegos utilizan el concepto de "activa" frente mueve "pasivos", con movimientos "activos", como correr, subir las paredes de los edificios, o saltando entre los tejados, más probablemente para alertar a la atención de los guardias cercanos. Cuando los guardias se vuelven alertado, el jugador debe luchar contra ellos o romper su línea de visión y localizar un lugar donde esconderse, como un pajar o un pozo, y esperar hasta que se reduzca alerta de los guardias.

Super Creed: Bloodlines Walk Mod

Versión : 1.0.2

Subido : May 22, 2018

tamaño : 25.21 MB

Descargas : 1,717

Comentarios