Descargar BLACK FIST Ninja Run Challenge v1.0.0 mod Android APK - Descargar ilimitada de Money Mod APK
Usted está descargando BLACK FIST Ninja Run Challenge v1.0.0 mod Última versión 1.0.0. El tamaño de BLACK FIST Ninja Run Challenge v1.0.0 mod es BLACK FIST Ninja Run Challenge v1.0.0 mod. Más de 506 usuarios calificando una valoración 5 de 5 sobre BLACK FIST Ninja Run Challenge v1.0.0 mod.

Proporcionamos BLACK FIST Ninja Run Challenge v1.0.0 mod APK 1.0.0 archivo para Android 2.3 y versiones superiores o Blackberry (BB10 OS) o kindle Fire y muchos teléfonos Android como Sumsung Galaxy, LG, Huawei y Moto. BLACK FIST Ninja Run Challenge v1.0.0 mod APK es gratis Games Aplicaciones.

HISTORIA:

John Hunt quería ser parte de una orden secreta llamada "el Puño Negro". El Puño Negro cincuenta hombres valientes que arriesgaron sus vidas para proteger a la gente inocente.
La orden estaba sentado en una fortaleza en la cima de las montañas del norte. Juan arriesgado a la subida dura y fue bien recibido por la orden del líder.
Le dijo a Juan sobre el procedimiento de admisión - cinco extremadamente peligrosos desafíos. Juan aceptó.

Ahora ayudar a Juan a sobrevivir el primer desafío - el Ninja Run!


JUEGO:

Este corredor juego está lleno de acción y adrenalina pura.

en el modo Historia: Para sobrevivir el primer desafío que usted necesita para ser más rápido que los fantasmas del norte - así que correr, saltar y luchar contra diferentes enemigos. Recoger las monedas para comprar artículos en la tienda.

Puño Negro - Ninja Run Reto es completamente libre para jugar, pero en el juego de los elementos también se pueden comprar con dinero real, como los modos de arcade para la diversión sin fin. Pruebe el juego interminable corredor o la lucha de formación (manejo de la espada y tiro con arco).

CARACTERÍSTICAS:

- Impresionantes gráficos en 3D y animaciones
- realista motor de física
- cuatro temas diferentes
- controles intuitivos
- historia y arcade (sin fin) de los modos
- Centro de Juego habilitado: Batir la puntuación más alta! Desafía a tus amigos! Obtener todos los logros!
- varios power-ups y artículos (por ejemplo, las armas más fuertes)


Siga con nosotros, y como nosotros en:

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Black-Fist/418026774963426
Twitter: https://twitter.com/_black_fist

Para más detalles explorar http://www.blackfist.de o http://www.orbitsoftware.de.

!!!ATENCIÓN!!!
Este juego no es el Templo, Tumba de Ejecución, el Templo de la Diversión o cualquier otro Temple Run Clon! No es una copia de Temple Run, la Tumba de Ejecución, el Templo de la Diversión o cualquier otro Temple Run Clon! Se va a ejecutar, sino que también luchar y disparar! Tiene un modo historia y también tres modos de arcade! Este juego es también un juego interminable corredor con algunas nuevas características de juego! Así que lo consigue y sólo intentarlo. Esperamos que te guste nuestro juego y no dude en darnos su opinión!

Disfrute de PUÑO NEGRO - Ninja Run Reto!

Es la versión más reciente y BLACK FIST Ninja Run Challenge v1.0.0 mod APK es (id). Es fácil descargar e instalar a su teléfono móvil (teléfono androide o teléfono blackberry). Lea el detalle y el permiso de APK de BLACK FIST Ninja Run Challenge v1.0.0 mod y haga clic en Descargar el botón apk para ir a la página de descarga.

BLACK FIST Ninja Run Challenge v1.0.0 mod El detalle de APK se trata de aplicaciones activas BLACK FIST Ninja Run Challenge v1.0.0 mod APK para android. 419 Usuarios descargados BLACK FIST Ninja Run Challenge v1.0.0 mod APK versión más reciente 1.0.0 ¡gratis! Esta aplicación caliente BLACK FIST Ninja Run Challenge v1.0.0 mod APK se actualizó el . También puede encontrar el historial de versiones de BLACK FIST Ninja Run Challenge v1.0.0 mod APK. ¡Venga y descárguelo ahora!

Comentarios