Descargar BeeFense - Fortress Defense (Mod Dinero) 1.0 Android APK - Descargar ilimitada de Money Mod APK
Usted está descargando BeeFense - Fortress Defense (Mod Dinero) 1.0 Última versión 1.0. El tamaño de BeeFense - Fortress Defense (Mod Dinero) 1.0 es BeeFense - Fortress Defense (Mod Dinero) 1.0. Más de 344 usuarios calificando una valoración 4.4 de 5 sobre BeeFense - Fortress Defense (Mod Dinero) 1.0.

Proporcionamos BeeFense - Fortress Defense (Mod Dinero) 1.0 APK 1.0 archivo para Android 2.3 y versiones superiores o Blackberry (BB10 OS) o kindle Fire y muchos teléfonos Android como Sumsung Galaxy, LG, Huawei y Moto. BeeFense - Fortress Defense (Mod Dinero) 1.0 APK es gratis Games Aplicaciones.

Proteger su colmena de abejas de la fortaleza contra la hornet amenaza por la construcción de la mejor Abeja de defensa: un BeeFense! Comando a sus Abejas para obtener beesy. Vamos a recolectar la miel - el recurso más preciado en el mundo para construir su fortaleza y tren heroica de la Abeja fieldrunners. Defender su colmena de abejas fortaleza contra el mal de la Reina Hornetta, que ha sido modificado genéticamente con el fin de vencer a la colonia de la abeja y robar su miel.
CARACTERÍSTICAS:
PARTICIPAR: Intenso TD! Defensa de torre de estilo de juego inspirado en fieldrunners!
ESCARAMUZA: Llevar a su Abejas en contra de la invasión de los ladrones picadura de avispas!
POWER-UPS: El mejor BeeFense necesidades potente extras para aumentar su enjambre!
CONSTRUIR UNA FORTALEZA: la Torre de defensa juego con un montón de tipos de torre para desbloquear!
DEFENSA: Personaliza tu colmena de Abejas defensa de la fortaleza de la estrategia con 12 diferentes habilidades torre!
La DEFENSA de las ABEJAS: Recoger diversos recursos con el fieldrunners para elevar su miel fortaleza!
DETENER LA INVASIÓN: la Calabaza a tus enemigos y luchar por la victoria!!
ÚNICO JUGADOR de la DIVERSIÓN: 20 niveles para un jugador a batir!
Comando de la heroica abeja ejército y participar el centinela de la legión de los hornets para guardar la miel de la fortaleza de la colonia.
Por favor, siéntase libre de contactar con nosotros con sus comentarios o sugerencias a [email protected] Miércoles encantaría saber de usted!
Siga con nosotros en:
YouTube: http:www.youtube.comcByteRockersDe
Por favor, revise BeeFense. Gracias!



Es la versión más reciente y BeeFense - Fortress Defense (Mod Dinero) 1.0 APK es (id). Es fácil descargar e instalar a su teléfono móvil (teléfono androide o teléfono blackberry). Lea el detalle y el permiso de APK de BeeFense - Fortress Defense (Mod Dinero) 1.0 y haga clic en Descargar el botón apk para ir a la página de descarga.

BeeFense - Fortress Defense (Mod Dinero) 1.0 El detalle de APK se trata de aplicaciones activas BeeFense - Fortress Defense (Mod Dinero) 1.0 APK para android. 2,325 Usuarios descargados BeeFense - Fortress Defense (Mod Dinero) 1.0 APK versión más reciente 1.0 ¡gratis! Esta aplicación caliente BeeFense - Fortress Defense (Mod Dinero) 1.0 APK se actualizó el . También puede encontrar el historial de versiones de BeeFense - Fortress Defense (Mod Dinero) 1.0 APK. ¡Venga y descárguelo ahora!

Comentarios

HappyMod
Descargar