Descargar Battlefield Frontline City Mod v5.1.6 (Mega Mod) Android APK - Descargar ilimitada de Money Mod APK
Usted está descargando Battlefield Frontline City Mod v5.1.6 (Mega Mod) Última versión 5.1.6. El tamaño de Battlefield Frontline City Mod v5.1.6 (Mega Mod) es Battlefield Frontline City Mod v5.1.6 (Mega Mod). Más de 80 usuarios calificando una valoración 4.1 de 5 sobre Battlefield Frontline City Mod v5.1.6 (Mega Mod).

Proporcionamos Battlefield Frontline City Mod v5.1.6 (Mega Mod) APK 5.1.6 archivo para Android 2.3 y versiones superiores o Blackberry (BB10 OS) o kindle Fire y muchos teléfonos Android como Sumsung Galaxy, LG, Huawei y Moto. Battlefield Frontline City Mod v5.1.6 (Mega Mod) APK es gratis Games Aplicaciones.

Año 2030. El mundo en guerra. Usted es nuevo en el campo de batalla.

Europa y Rusia han unido sus fuerzas como el nuevo Imperio de Eurasia contra los Estados unidos y América del Sur, que ahora se conoce como la de los Estados de los Continentes de América, o de la UCA, sus antiguos aliados.
La totalidad de los continentes de África y Sur de Asia, incluyendo China, son un infierno apocalíptico derretido con armas nucleares. La humanidad ha hecho de nuevo.

Después de tres años de interminables conflictos sobre el resto de los pozos de petróleo, toda Eurasia refinerías están concentrados en la ciudad rusa de Volgogrado, la primera línea de la ciudad, también conocida como Stalingrado. UCA, después de haber sobreestimado sus reservas de petróleo, está desesperado por los recursos y han enviado a sus fuerzas militares y de los comandos de esta ciudad, y destruido todos los de la resistencia para lograr el control sobre el resto del aceite en el mundo.
90 años después de la batalla más sangrienta de la historia, la Batalla de Stalingrado, está listo para comenzar de nuevo!

Usted, como un francotirador de élite y soldado de fortuna, un verdadero contrato de killer sniper, son la última línea de defensa de Eurasia en contra de los invasores. O usted puede elegir para ser la lanza de la UCA, uno de los héroes de los Estados Continentes traer la paz y la prosperidad de América. Su rifle y que solo en el ataque o la defensa contra los francotiradores asesinos del enemigo.

¿estás preparado para el desafío en este moderno simulador de combate?

campo de Batalla en primera línea de la Ciudad es el mayor de los shooter en primera persona realizado a la fecha para dispositivos móviles. En esta Libertad de edición, usted debe utilizar su francotirador disparar o un rifle dispara para destruir a tus enemigos y poco a poco conquistar posiciones, la defensa de la primera línea de fuego en el día d de la humanidad.

Web: http://www.codelabs-studio.com
Facebook: https://www.facebook.com/CodeLabsStudio
Twitter: https://twitter.com/CodeLabsStudio
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCPq4t0ZpieLDgzCO0HXvebw
Google+: https://plus.google.com/118096255293031533693/posts

Es la versión más reciente y Battlefield Frontline City Mod v5.1.6 (Mega Mod) APK es (id). Es fácil descargar e instalar a su teléfono móvil (teléfono androide o teléfono blackberry). Lea el detalle y el permiso de APK de Battlefield Frontline City Mod v5.1.6 (Mega Mod) y haga clic en Descargar el botón apk para ir a la página de descarga.

Battlefield Frontline City Mod v5.1.6 (Mega Mod) El detalle de APK se trata de aplicaciones activas Battlefield Frontline City Mod v5.1.6 (Mega Mod) APK para android. 254 Usuarios descargados Battlefield Frontline City Mod v5.1.6 (Mega Mod) APK versión más reciente 5.1.6 ¡gratis! Esta aplicación caliente Battlefield Frontline City Mod v5.1.6 (Mega Mod) APK se actualizó el . También puede encontrar el historial de versiones de Battlefield Frontline City Mod v5.1.6 (Mega Mod) APK. ¡Venga y descárguelo ahora!

Comentarios