Descargar Battlefield Combat: Genesis (Mod) 5.1.3 Android APK - Descargar ilimitada de Money Mod APK
Usted está descargando Battlefield Combat: Genesis (Mod) 5.1.3 Última versión 5.1.3. El tamaño de Battlefield Combat: Genesis (Mod) 5.1.3 es Battlefield Combat: Genesis (Mod) 5.1.3. Más de 382 usuarios calificando una valoración 4.7 de 5 sobre Battlefield Combat: Genesis (Mod) 5.1.3.

Proporcionamos Battlefield Combat: Genesis (Mod) 5.1.3 APK 5.1.3 archivo para Android 2.3 y versiones superiores o Blackberry (BB10 OS) o kindle Fire y muchos teléfonos Android como Sumsung Galaxy, LG, Huawei y Moto. Battlefield Combat: Genesis (Mod) 5.1.3 APK es gratis Games Aplicaciones.

"Usted realmente se siente en un mundo extraño... increíble" - AlMiSoft Revista La conquista de Marte... Es el año 2050. 20 años después de los acontecimientos en el campo de Batalla de Combate: Nova Nación, la humanidad ha colonizado Marte. La tecnología ha alcanzado su pico en la ingeniería genética y los sistemas neuronales, bajo el puño de acero de la super empresa Genesys. La principal colonia en Marte, Nuevo Nova, se ha convertido en un nuevo comienzo para muchos de los héroes de la Tierra... sino también por las antiguas rivalidades y odios. En el interior, los soldados de la fortuna tienen sus interminables paraíso de la batalla: una pletora de comandos, francotirador, tiradores, pistoleros y contrato asesinos están luchando por cada pedazo de terreno en una fiesta de sangre. Un verdadero extraterrestial versión de la Valhalla. Usted es el comandante de la Nueva Marte Imperio del ejército, tratando de establecer la paz en el caos del campo de batalla. Como el mejor francotirador de comando rifle en el ejército, debe recuperar el control con sus increíbles habilidades tácticas. Después de muchos meses de la primera línea de combate, su ejército estaba ganando la batalla... pero el inesperado ha sucedido... 20 horas, que han perdido el contacto desde su base en el THR sector, y un nuevo y extraño satélite ha aparecido en el cielo Marciano. Su sección de inteligencia ha recibido informes de que fuertemente armados humanoides... ellos son abrumadores y que están destruyendo sus defensas. Sus tropas de élite de nuevo han escuchado la llamada del deber... esta vez el enemigo es desconocido! CodeLabs Studio, los creadores de Battlefield primera línea de la Ciudad y el campo de Batalla de la 2 ª guerra mundial Combate, presenta con orgullo campo de Batalla de Combate: Genesys, un realista shooter en primera persona y moderno simulador de combate. Participar en un combate táctico de sangre fría francotirador de lucha o de una feroz de la mano-a-mano de combate con un fusil en el campo de batalla. Un montón de diferentes armas, enemigos desafiantes y una profunda historia que le espera! CARACTERÍSTICAS - Sentir la presión de un francotirador o soldado solo en la primera línea
- a Interminables oleadas de IA desafiante enemigos
- armas Diferentes, personalizable y ampliable
- Realista de tiro de su arma
- Más de 70 cuidadosamente diseñado futurista escenarios
- Real de gráficos en 3D optimizado para una amplia variedad de dispositivos
- Construir su propia base!
- Fácil de aprender, difícil de dominar
- DESCARGAR TOTALMENTE GRATIS.
- futurista y moderno combate se le recuerde. "El mejor shooter futurista de 2015 - ser el asesino a sueldo que siempre has querido ser!" - Jurta Revista "El móvil de los jugadores tenga cuidado, una nueva bestia ha llegado al campo de batalla!" - Klonda Arcade Web:
Facebook:
Twitter:
Youtube:
Google+:

Es la versión más reciente y Battlefield Combat: Genesis (Mod) 5.1.3 APK es (id). Es fácil descargar e instalar a su teléfono móvil (teléfono androide o teléfono blackberry). Lea el detalle y el permiso de APK de Battlefield Combat: Genesis (Mod) 5.1.3 y haga clic en Descargar el botón apk para ir a la página de descarga.

Battlefield Combat: Genesis (Mod) 5.1.3 El detalle de APK se trata de aplicaciones activas Battlefield Combat: Genesis (Mod) 5.1.3 APK para android. 4,394 Usuarios descargados Battlefield Combat: Genesis (Mod) 5.1.3 APK versión más reciente 5.1.3 ¡gratis! Esta aplicación caliente Battlefield Combat: Genesis (Mod) 5.1.3 APK se actualizó el . También puede encontrar el historial de versiones de Battlefield Combat: Genesis (Mod) 5.1.3 APK. ¡Venga y descárguelo ahora!

Comentarios