Descargar AutoShare Mod v2.0.42 (Desbloqueado) Android APK - Descargar ilimitada de Money Mod APK
DMCA
Usted está descargando AutoShare Mod v2.0.42 (Desbloqueado) Última versión 2.0.42. El tamaño de AutoShare Mod v2.0.42 (Desbloqueado) es AutoShare Mod v2.0.42 (Desbloqueado). Más de 56 usuarios calificando una valoración 4.39 de 5 sobre AutoShare Mod v2.0.42 (Desbloqueado).

Proporcionamos AutoShare Mod v2.0.42 (Desbloqueado) APK 2.0.42 archivo para Android 2.3 y versiones superiores o Blackberry (BB10 OS) o kindle Fire y muchos teléfonos Android como Sumsung Galaxy, LG, Huawei y Moto. AutoShare Mod v2.0.42 (Desbloqueado) APK es gratis Games Aplicaciones.

Agregar Tasker apoyo a cualquier app con la función compartir automáticamente! Hacer algo en un número cada vez mayor de aplicaciones con la función compartir automáticamente las calidades disponible aquí:http://goo.gl/r1ibqy. Usted también puede compartir compartir automáticamente del menú compartir de Android y obtener el compartir información en Tasker.

Simplemente utilizar de forma regular Android menú compartir y seleccione compartir automáticamente de la lista y el Objeto, Texto o archivos se enviarán a Tasker donde puedes hacer lo que quieras con ellos! En la correspondiente Tarea de entrada tiene varias variables disponibles:

- %assender (contiene el remitente del paquete de aplicaciones nombre; la aplicación que se comparten para compartir automáticamente)
- %assubject (contiene el sujeto de la acción)
- %astext (contiene el texto de la acción)
- %asfile1, %asfile2, %asfile3, etc (contiene la ruta de acceso a los archivos compartidos; se puede acceder en tasker como una matriz denominada %asfile)

Con la función compartir automáticamente la característica de comandos usted puede decir fácilmente Tasker lo que quieres hacer con lo que estás compartiendo. Por ejemplo, utilice el comando copiar en un perfil y en la tarea correspondiente, copia %astext en el portapapeles. Luego de compartir con la función compartir automáticamente Comando y elija copiar en el menú desplegable de la lista, y todo lo que has compartido estará disponible en sus dispositivos portapapeles

también puede crear un menú Compartir de Android desde dentro de Tasker con la función compartir automáticamente, con el Tema, el Texto y las Imágenes de su elección.

- Interceptar comparte con otras aplicaciones y replicarlos en Tasker, donde se puede ajustar a su voluntad o usar Tasker variables para hacerlas dinámicas.. Ver este vídeo para entender esto: http://youtu.be/4QPi56Brqsg

Ejemplo se utiliza (todos estos comandos son de forma libre; usted es libre de llegar a cualquier comando que le gustaría):


- Compartir a Portapapeles: copia de cualquier cuota de poder de texto a sus teléfonos portapapeles al instante

-Compartir en varias redes sociales al mismo tiempo: Compartir compartir automáticamente con un social comando, en Tasker mostrar una ventana para la entrada de su comentario personal, a continuación, con AutoRemote (http://goo.gl/uJSce) enviar a Zapier que a su vez instantáneamente posts en Facebook, Twitter, etc! :)

- Añadir url a su lectura en el hogar de la lista: Compartir la url con un readathome de comandos y abrir las url cuando llegue a casa en tu teléfono, o incluso en tu ordenador con AutoRemote (http://goo.gl/uJSce)

- Modificar el texto en cualquier forma que te gusta antes de compartirlo a otro servicio: compartir nada con un comando alter, y ajuste de texto, o alterar en cualquier forma que te gusta y la acción de compartir con otra aplicación a través de la función compartir automáticamente

- Agregar Compartir el envío y recepción de habilidades para sus aplicaciones StandAlone

- Agregar elementos a su lista de tareas: compartir cualquier texto con un todo de comando y agregarlo a una lista en Tasker

Compartir en casa: Quiero recordar a compartir esa foto especial cuando llega a casa? Simplemente establecer un Wifi conectado perfil conectado a una función compartir automáticamente la Tarea y cuando llegue a casa te vas recuerda compartir la foto al instante

Nota: la versión Lite está limitada a sólo recibir y compartir el campo de Texto. Usted puede comprar la versión completa de la aplicación.

Es la versión más reciente y AutoShare Mod v2.0.42 (Desbloqueado) APK es (id). Es fácil descargar e instalar a su teléfono móvil (teléfono androide o teléfono blackberry). Lea el detalle y el permiso de APK de AutoShare Mod v2.0.42 (Desbloqueado) y haga clic en Descargar el botón apk para ir a la página de descarga.

AutoShare Mod v2.0.42 (Desbloqueado) El detalle de APK se trata de aplicaciones activas AutoShare Mod v2.0.42 (Desbloqueado) APK para android. 243 Usuarios descargados AutoShare Mod v2.0.42 (Desbloqueado) APK versión más reciente 2.0.42 ¡gratis! Esta aplicación caliente AutoShare Mod v2.0.42 (Desbloqueado) APK se actualizó el . También puede encontrar el historial de versiones de AutoShare Mod v2.0.42 (Desbloqueado) APK. ¡Venga y descárguelo ahora!

Comentarios




HappyMod
Descargar