Descargar Army Prisoner Survival Mission v1.0.1 Mod Android APK - Descargar ilimitada de Money Mod APK
Usted está descargando Army Prisoner Survival Mission v1.0.1 Mod Última versión 1.0.1. El tamaño de Army Prisoner Survival Mission v1.0.1 Mod es Army Prisoner Survival Mission v1.0.1 Mod. Más de 81 usuarios calificando una valoración 3 de 5 sobre Army Prisoner Survival Mission v1.0.1 Mod.

Proporcionamos Army Prisoner Survival Mission v1.0.1 Mod APK 1.0.1 archivo para Android 2.3 y versiones superiores o Blackberry (BB10 OS) o kindle Fire y muchos teléfonos Android como Sumsung Galaxy, LG, Huawei y Moto. Army Prisoner Survival Mission v1.0.1 Mod APK es gratis Games Aplicaciones.

Nadie escapó de los más seguros de la cárcel de el mundo "Ejército de la Prisión". Una Épica Historia del ejército preso en este momento Difícil escapar de prisión de juego. Usted tiene que ser lo suficientemente inteligente como para planear su fuga de la prisión de la misión, porque esta vez te ejército prisionero y no es nada fácil para jail break o prisioneros a escapar. La probabilidad de supervivencia depende de su sabiduría y una cuidadosa planificación de una fuga carcelaria. Poner en su extremo sigilo modo de escaparse de la prisión con la ayuda de su cárcel penal de la celda de los presos y de los miembros de las pandillas en este increíble prison break juego. La probabilidad de supervivencia depende de su inteligencia y la planificación cuidadosa de una fuga carcelaria. Usted no tiene ninguna de las armas a utilizar, excepto el sigilo de energía. Espía de los guardias de la cárcel y luchar contra ellos como los ninjas y los matará. Una vez que los matas tiene sus armas y desde allí usted mejor oportunidad para escapar de la prisión militar. Va a ser un tiempo difícil para escapar como un esclavo prisionero de guerra. Caminando en la oscuridad de las sombras para evitar ser atrapado por el rifle de francotirador o de la cámara con láser. Dodge perros de la policía, se han entrenado perro Pastor alemán que pueden oler a nadie y sniper policías disparan mientras que salir de la cárcel. Un especial persiguiendo seguridad escuadrón junto con un perro que ha sido nombrado en el deber de mantener un registro de los presos de la cárcel de salto de misiones.Ejército prisionero escape es un loco jail break juego, aceptar el reto de jugar el papel de un interruptor de la cárcel preso de la Locura Jail Break juego. Su Alcatraz escape debe estar en silencio porque la cárcel de misiones y la historia de la prisión ir muy silenciosamente, como el robo de un banco. Después de asistir a una reunión secreta preparar un buen plan de escape y evitar la persecución policial y de disparos de francotiradores. No te molestes si esta duro el tiempo se ha impuesto a usted porque usted va a comenzar su propio escape de la prisión de la historia de descanso en los mafiosos y criminales. Es muy excitante y emocionante prisionero escape juego, Matar a los mafiosos escuadrón de romper la cárcel.
Ejército de los Prisioneros a Escapar de la Misión de Características
* es Un loco en la Cárcel Romper Con Sniper Shooter de Acción
* Extrema Prisionero Sigilo Misión de evacuación de Aventura
* Una Completa fuga de la Prisión de la Historia para Lograr
* parte Superior del Ejército de Juego y Jail Break Juego en el Entorno Realista
* Puñetazo, Patada o Golpe con el Bate de Béisbol
* isla de Alcatraz, la Cárcel de Salto de medio Ambiente

Es la versión más reciente y Army Prisoner Survival Mission v1.0.1 Mod APK es (id). Es fácil descargar e instalar a su teléfono móvil (teléfono androide o teléfono blackberry). Lea el detalle y el permiso de APK de Army Prisoner Survival Mission v1.0.1 Mod y haga clic en Descargar el botón apk para ir a la página de descarga.

Army Prisoner Survival Mission v1.0.1 Mod El detalle de APK se trata de aplicaciones activas Army Prisoner Survival Mission v1.0.1 Mod APK para android. 131 Usuarios descargados Army Prisoner Survival Mission v1.0.1 Mod APK versión más reciente 1.0.1 ¡gratis! Esta aplicación caliente Army Prisoner Survival Mission v1.0.1 Mod APK se actualizó el . También puede encontrar el historial de versiones de Army Prisoner Survival Mission v1.0.1 Mod APK. ¡Venga y descárguelo ahora!

Comentarios