Descargar Autobús del ejército que conduce - transportista 1.0.3 APK + Mod Android
El autobús del ejército que conduce 2017 es un juego de la simulación del transporte del autobús del ejército para entrenar a nuevos conductores militares en la escuela de entrenamiento del ejército del EE. UU. En áreas montañosas. Tienes que transportarnos soldados del ejército y comandos de las Fuerzas Especiales a la escuela de entrenamiento del ejército para entrenar ejercicios y actividades diferentes. Cierre su cinturón de seguridad, agarre la dirección de su autobús del ejército y conducir autobús de entrenamiento del ejército en las vías de salida, subida de la colina, esta pista es muy peligroso para la conducción de vehículos largos y el clima intenso que sea más difícil y difícil de conducir autobús cargado de ejército en curvas, Y pistas mortales fuera de la carretera.

Extremadamente duro deber de conducción en las pistas mortales, el tiempo muy limitado n obstáculos diferentes, colinas y montañas de tomar el aliento son misiones desafiantes para el conductor del oficial militar. Usted tiene que demostrar que usted tiene habilidades de conducción profesionales y experimentados offroad y toma el hombre del ejército del poste pequeño del cheque al campo de base principal del ejército de las áreas de la batalla. El tiempo es limitado para llegar a los puestos de control, es su deber conducir diferentes y más recientes autobuses del ejército para ayudar a los comandos de la fuerza especial del ejército y otros oficiales militares a dejarlos a otros puestos de control de campamento base de las zonas montañosas donde la guerra está en su apogeo. Comienzo audaz de la conducción cuando usted acelera el motor de los autobuses militares del transportador del coche.

Usted tiene que conducir el autobús del autobús del ejército entre las montañas, caídas de agua, emocionadas pistas imposibles y siempre ha sido tarea difícil y difícil de conducir en una vía de aterrizaje mortales donde no hay posibilidad de supervivencia si su autobús de EE.UU. Borde de las pistas imposibles offroad. Usted necesita ser un piloto militar profesional y necesita estar preparado para el paseo en coche del ejército extremadamente difícil junto con una variedad de autobuses del ejército y otros entrenadores del ejército. Permite conducir máximo para jugar con su camión del ejército deseo y el entrenador militar para transportar a los soldados del ejército de un campo base a otro puesto de control del ejército para ayudar a otros oficiales militares que están luchando con los enemigos.
Vamos a convertirnos en el conductor de camiones del ejército profesional y experimentado y conducir el autobús militar en las colinas verdes y comandos del ejército de transporte a la línea de frente de guerra para luchar contra los enemigos mortales. Dirigir el autobús del ejército en las pistas fuera de la carretera desde el puesto de control militar a otros campamentos base del ejército.
Característica del autobús del ejército que conduce 2017 - Transportista militar del transportista:
• Aventureros y emocionantes niveles múltiples desafiantes.
• Autobuses realistas del ejército.
• Extremo fuera de acrobacias de carretera mientras conducción de autobús
• Animaciones de personajes del ejército
• Todos los modos de control, es decir, botones, controles de inclinación y dirección
• Voz original sobre dispositivos inalámbricos
• HD y gráficos 3D increíbles
• Modo de juego diurno
• Controles realistas sobre el entorno todoterreno
• Fácil y gratuito de usar
• Juego sin conexión
• Impresionante vista de cámara para ofrecerle una experiencia realista de conducción en autobús
• Explorar el hermoso mundo abierto montañoso y montañoso
No pierda su tiempo precioso, ser un valiente conductor del autobús del ejército y ser un mejor jugador de este juego épico de conducción del autobús del ejército. Conducción del autobús del ejército 2017 - el transportista militar del coche está vivo ahora, apenas lo transfiere y disfruta del juego más desafiador en la tienda.

Autobús del ejército que conduce - transportista Mod

Versión : 1.0.2

Subido : May 21, 2018

tamaño : 68.78MB

Descargas : 4,573

Comentarios