Descargar Ankora v1.3.3 mod Android APK - Descargar ilimitada de Money Mod APK
Usted está descargando Ankora v1.3.3 mod Última versión 1.3.3. El tamaño de Ankora v1.3.3 mod es Ankora v1.3.3 mod. Más de 991 usuarios calificando una valoración 3.5 de 5 sobre Ankora v1.3.3 mod.

Proporcionamos Ankora v1.3.3 mod APK 1.3.3 archivo para Android 2.3 y versiones superiores o Blackberry (BB10 OS) o kindle Fire y muchos teléfonos Android como Sumsung Galaxy, LG, Huawei y Moto. Ankora v1.3.3 mod APK es gratis Games Aplicaciones.

Mûn el explorador de Interestelar Patrulla 5, sufre un grave accidente con su nave espacial y tiene que hacer un aterrizaje de emergencia en el Planeta Ankora. Es un gran planeta, lleno de contrastes y peligrosos monstruos, pero Mûn es un valiente explorador con grandes habilidades de supervivencia y se enfrenta a la aventura sin ningún tipo de miedo.

La única manera de solicitar la redención es reunir a los componentes del transmisor perdidos de la nave espacial durante el aterrizaje, que se encuentran dispersos en torno a varios lugares remotos del planeta. Con todas las piezas, ella será capaz de construir la antena y enviar la señal de auxilio.

la Vida en el planeta Ankora no es fácil, para sobrevivir Mûn debe superar el hambre y la sed, en busca de comida y agua, cocinar sus propias disposiciones y luchando contra los elementos: la lluvia, el norte frío y calor en verano en el desierto, en las largas noches llenas de peligros ...

Pero pronto ella va a tener ayuda inesperada: los Tanques. Los Tanques son una raza primitiva que viven en armonía en Ankora desde tiempos antiguos. Ellos son una especie de corazón y están divididos en tribus que participan en diferentes ocupaciones: agricultores, pescadores, comerciantes, artesanos, cazadores y magos.

Mûn tiene mucho que aprender de los Tanques, que de buen grado le ayudarla a compartir su cultura: la enseñanza de ella para hacer herramientas, edificios y estructuras, objetos de joyería, todo tipo de comidas, recetas e incluso pociones mágicas. En cambio, Mûn también ofrecerá su ayuda a través de un sinnúmero de misiones, que se especializa en cada puesto de trabajo y convertirse en una auténtica ANK corazón.

PLANETA ANKORA
Ankora tiene grandes dimensiones, que se divide en 144 cuadrantes hechas de bloques, Mûn tiene un gran trabajo de exploración en este mundo salvaje, donde la naturaleza ha crecido a voluntad. Mûn debe aprender a superar los obstáculos: los ríos, lagos y cascadas, enormes rocas que bloquean el paso, montañas, nivel de salta... Y muchos monstruos. Pero la naturaleza también le proporcionará los materiales que necesita para avanzar y sobrevivir: madera, piedra, metal y plantas silvestres. Pronto aprende a abrir su propia forma, porque Ankora es cambiante y único planeta.

HERRAMIENTAS
a Pesar de que Mûn comenzará la aventura con las manos vacías, el ANK tribu va a acompañar a su compartiendo sus secretos y mostrarle a hacer útiles herramientas. El martillo para construir estructuras, la pala para cavar o elevar el terreno, la sierra y el pico para recoger la madera y la piedra, la azada para cultivar y cosechar ... y la lanza y el arco de caza para defenderse.

OBJETO de ARTESANÍA
Una tarea clave para sobrevivir será para hacer sus propios objetos y administrar los recursos que encuentra en su aventura. Mûn puede recoger una gran cantidad de elementos en su mochila: diferentes materiales, herramientas de supervivencia, alimentos y artículos especiales. Estos objetos se pueden combinar de muchas maneras de utilizar la cocina y la mesa de trabajo. Como Mûn aprende nuevas recetas, sus habilidades y sus posibilidades de supervivencia se multiplica.

EL DEILAND SAGA
Ankora es el segundo juego de la Deiland de la saga. Si te ha gustado la aventura del Príncipe Arco en pequeño planeta Deiland, seguro que va encanta esta nueva experiencia de la exploración y la supervivencia. Usted encontrará muchos de los mecanismos y de un estilo similar a Deiland, pero también muchas nuevas características de mejorar y extender el sistema de juego en este universo. En el desarrollo de Ankora, hemos tratado de cubrir muchas de las solicitudes que recibimos de los usuarios y esperamos que sea un interesante y divertido título.
además, es una manera totalmente desconectado del juego y no requiere de conexión.

"Esencialmente de la agricultura y la aventura de la sim, ambientado en el espacio.
ideal para los fans de no morir de Hambre, o Stardew Valle.
buenos gráficos, y super bonito arte!
Larga historia y gran mapa para explorar."
Reboot de Recarga

"en General, Ankora la mezcla de exploración, la agricultura y otros jugabilidad aspectos en un divertido, bien diseñado juego. Los gráficos son fantásticos, y el estilo de arte es una experiencia única y agradable."
GamesLand

"La mejor parte de este juego, usted tiene un montón de misiones para ser completa y 144 cuadrantes de áreas para explorar!"
Specialist4Gamer

CRÉDITOS

Abraham Cozar
Miriam Barea
Paco Mitos

Es la versión más reciente y Ankora v1.3.3 mod APK es (id). Es fácil descargar e instalar a su teléfono móvil (teléfono androide o teléfono blackberry). Lea el detalle y el permiso de APK de Ankora v1.3.3 mod y haga clic en Descargar el botón apk para ir a la página de descarga.

Ankora v1.3.3 mod El detalle de APK se trata de aplicaciones activas Ankora v1.3.3 mod APK para android. 393 Usuarios descargados Ankora v1.3.3 mod APK versión más reciente 1.3.3 ¡gratis! Esta aplicación caliente Ankora v1.3.3 mod APK se actualizó el . También puede encontrar el historial de versiones de Ankora v1.3.3 mod APK. ¡Venga y descárguelo ahora!

Comentarios