Descargar Animus - Harbinger v1.1.3 mod Android APK - Descargar ilimitada de Money Mod APK
Usted está descargando Animus - Harbinger v1.1.3 mod Última versión 1.1.3. El tamaño de Animus - Harbinger v1.1.3 mod es Animus - Harbinger v1.1.3 mod. Más de 716 usuarios calificando una valoración 4.9 de 5 sobre Animus - Harbinger v1.1.3 mod.

Proporcionamos Animus - Harbinger v1.1.3 mod APK 1.1.3 archivo para Android 2.3 y versiones superiores o Blackberry (BB10 OS) o kindle Fire y muchos teléfonos Android como Sumsung Galaxy, LG, Huawei y Moto. Animus - Harbinger v1.1.3 mod APK es gratis Games Aplicaciones.

■ Requisitos
Google Play de inicio de sesión.
Android 6.0 y superior, en cumplimiento a los requerimientos del sistema operativo de Google.
IAP para toda la campaña, misiones secundarias, y las próximas opcional multijugador.
1.3 GB de capacidad de almacenamiento y más.
2 gb de RAM y arriba.

■ Descripción general
Presagio lleva al pasado, a los días cuando Kerr el Interruptor, el Portador de las Pesadillas, primera perforación hacia abajo en el ámbito de la venganza. Usted, Solitarios — un peregrino atrapado fuera de tiempo, y seguidor de la Resonancia son convocados por la sombra del difunto Rey Cadmo. Cadmo implora a usted para salvar a los niños de Qurrhem, y el reino de Cadmeia. En un tiempo antes de que la Sangre de la Memoria, que estar solos entre la muerte y la liberación de... para el olvido, no puede morir, ya que realmente nunca había vivido... hasta el día de hoy.

Demostrar su valía contra la personificación de la muerte, Gravetender Anku, sólo después de la reunión de la Violación Caballero enviado por Kerr por primera vez. Entonces, rápidamente, de la cruz a través de Cadmeia para ofrecer a sus habitantes desde peculiar de la medicina de los hombres, los sabuesos infernales, y los monstruos. En el corazón de Qurrehm, de Alta Clarus Alina fiel acólito de Cadmo – espera, tal vez como Dañado o Corrupto. El caos y la confusión de la peste en el reino; usted no tendrá ningún amigo ahorrar para tu fiel pala, hacha o martillo. Pasar la misericordia a los afligidos, y el juicio de aquellos a quienes encarnan los próximos pesadilla. Has regresado.

■ Permiso de Acceso
[READ_EXTERNAL_STORAGE, WRITE_EXTERNAL_STORAGE] : Permite a una aplicación leer/escribir en almacenamiento externo.

Es la versión más reciente y Animus - Harbinger v1.1.3 mod APK es (id). Es fácil descargar e instalar a su teléfono móvil (teléfono androide o teléfono blackberry). Lea el detalle y el permiso de APK de Animus - Harbinger v1.1.3 mod y haga clic en Descargar el botón apk para ir a la página de descarga.

Animus - Harbinger v1.1.3 mod El detalle de APK se trata de aplicaciones activas Animus - Harbinger v1.1.3 mod APK para android. 595 Usuarios descargados Animus - Harbinger v1.1.3 mod APK versión más reciente 1.1.3 ¡gratis! Esta aplicación caliente Animus - Harbinger v1.1.3 mod APK se actualizó el . También puede encontrar el historial de versiones de Animus - Harbinger v1.1.3 mod APK. ¡Venga y descárguelo ahora!

Comentarios




HappyMod
Descargar